El boom de Chanel Vintage

nastygal_vintagechanel-1

nastygal_vintagechanel-2

Miley-Cyrus-bolso-vintage-Chanel-mtv-ema-2013

Desde hace algún tiempo Nasty Gal (sophie Amoruso) comenzó vendiendo ropa vintage por ebay, que por aquellos tiempos solo era un hobby, pero la tendencia comenzó a tomar fuerza y la actividad comenzó ha diversificarse. Cuenta que la primera pieza que le hizo ganar dinero fue un abrigo Chanel que compró por 100 dolares y al día siguiente lo vendió por 1000 y desde ese instante le guardo un especial cariño a los tesoros vintage CC.

En estos momentos puedes encontrar verdaderas maravillas de Chanel Vintage en su tienda online, en donde dedica un especial lookbook a la firma, que tan de moda está últimamente, inspirando a diseñadores contemporáneos en sus creaciones y artistas del momento como Miley Cyrus y su bolso Chanel Vintage del pasado #MTVEMA.

A Sophie y Nasty Gal le debemos también, entre otras cosas, el boom de Lita de Jeffrey Campbell ya que fue la primera en apostar por este modelo y comprarlo en todos sus colores y formas, logrando una gran demanda por el producto.

Puedes adquirir prendas a muy razonable precio, y los outfit están de lujo!! en resumen, otra más a la lista de inspiración.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s