Harper’s Bazaar SCL


Este año cuando viaje a Chile en abril, me encontré con la grata sorpresa que Harper’s Bazaar comenzaba con su edición chilena, solo se demoraron 148 años en que chile pudiera tener su propia versión de la histórica y reconocida revista de papel couche a nivel mundial! Mejor tarde que nunca… No? =)

Antes sólo me tenía que conformar con leer la versión argentina o española y cuando alguien viajaba a USA le pedía la versión gringa. Pero ahora estaba a un paso de tener en mis manos la primera edición por mi país. De verdad me alegra mucho el crecimiento que está teniendo Chile en esta área.

Harper’s actualmente se publica en 30 países a nivel mundial y Chile junto a Brazil y Argentina son los únicos que publican la revista en Latinoamérica.

Recuerdo cuando en 2013 tuve la oportunidad de asistir a un workshop de #vistestgo y conocer a la editora de Harper’s argentina Ana Torrejon, una real Master en el rubro! Desde ese minuto que ahora cuando me preguntan qué quiero ser cuando grande digo… “quiero ser como Ana Torrejon” LOL!.


En ese minuto me pregunté ¿cuándo será el día que Chile tenga su propia edición? Y ese día había llegado!!


Ahora ya han pasado algunos meses y gracias a muy buenos familiares puedo tener en mis manos sus ediciones.

 Quisiera destacar la editorial del mes de mayo y septiembre en donde la excelente producción, fotografía y  locación, en donde se destacan paisajes hermosos de Chile, se convierte en un gran aporte a los archivos de Harper’s.  

Espero que podamos seguir deleitando la vista con estas hermosas editoriales junto a los tips más IN en el mundo de la moda y las nuevas tendencias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s