Let’s go Clippers!


Cuando estábamos en Chile con mi esposo veíamos temporadas de NBA (es fanatico) y él se esmeraba harto en explicarme las jugadas, contarme la historia de cada jugador y hablar de estadísticas del basket, pero en realidad nunca le tomaba mucha atención ya que para mí era un deporte más y lo máximo que entendía al ver un partido era que si la pelota entraba a la canasta era punto !
Al llegar a LA lo primero que me dijo fue “nuestra familia será de los clippers” a lo cual yo le pregunte ¿y por qué no de los lakers? Y ahí me comenzo a contar una historia bien larga y que en resumen le dije … Ok! Y en realidad a mí me daba igual, total nunca me había gustado mucho el basket.
Un día llega a la casa y con su mirada llena de alegría me dice que tiene entradas para el primer partido de temporada “lakers – clippers” en el stapples center, así que fuimos!

Yo obviamente iba a vivir la experiencia con un punto de vista turístico, pero a medida que iba pasando los minutos en el marcador cada vez odiaba más a los lakers, entendía más el juego, me enojaba cuando Blake o CP3 se perdían un triple y termine odiando al tipo que se sentó al lado mío y me gritaba en el oído cada punto de los putos lakers!
Al terminar el partido nos fuimos a una de las tiendas del estadio y me compre una polera de los clippers, ya estaba hecho, me había convertido en cliperiana! Y a mucha honrra!!
El más feliz mi esposo, obvio! y desde ese momento mi interés por el basketball cambio. Tener la oportunidad de asistir a un partido de la NBA es realmente otra cosa, el partido en sí es muy entretenido, al contrario del fútbol, están todo el tiempo entreteniendo al público desde el show de las cheerleaders hasta la kisscam, es todo un espectáculo.
Desde ese minuto no hemos parado! Cada vez que podemos vamos a apoyar a nuestro equipo y esta temporada somos ticket holders, así que tenemos nuestros asientos reservados para toda la temporada!
Obviamente como buena cliperiana tengo mi outfit especial para los partidos en donde la principal prenda es la polera de los clippers y zapatos bien cómodos.  

Preferentemente ocupo mucho este look, es cómodo y combina perfecto, aún que use polera roja o azul siempre se destaca.

Sin duda uno de mis look favoritos! ✌

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s