Basico #1 camisa blanca

Siempre me han preguntado cuáles son las prendas básicas que debe tener cada mujer en su closet para poder lograr looks con estilo, por ello hago este post y los que vendrán, dedicado a las prendas más básicas que todas debemos tener.

Blusa Blanca


blusa-2

No importa en qué temporada del año estemos, la blusa blanca siempre se puede llevar. Esta prenda se convierte en algo indispensable y un must de tu closet.

Cuenta con la mejor versatilidad y aporta claridad a cualquier look básico y la puedes llevar tanto en un look formal como es un look más relajado. En especial para esos días de trabajo, que terminan con amigos y copas.

La puedes llevar de distintas formas… abotonada entera o con los primeros botones abiertos, también puedes llevar un top y dejarla abierta completamente.

Ademas puedes usarla con falda o pantalones.

Esta prenda siempre te hará ver bien, yo personalmente elijo la blusa blanca de tejido fluido, siento que a la hora de jugar con ella puedes contar con mas movimiento, pero para las tenidas formales, en donde a veces puedes llevar una falda, recomiendo la blusa blanca mas rígida en especial si va debajo de algún sweater.

 

Ya sabes, la próxima vez que encuentres alguna oferta de blusas blancas, no lo dudes y llévate algunas para tu closet, nunca están de mas!

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s