Básico #4

Camisa Denim

camisa-016

Esta prenda es muy versátil (otra de mis favoritas), se puede usar tanto en primavera/verano como en otoño/invierno. Lo recomendable es que sea holgada y de tejido liviano, no muy rígido, porque así podremos jugar con ella a la hora de armar un look casual, chic o formal.

A continuación te recomiendo algunas formas de usarla y como lograr un excelente outfit con este básico que no debe faltar en tu closet.

Con Falda


 

Camisa denim con falda, un look totalmente chic. Este look me encanta, lo encuentro muy femenino. El tejido liviano en la camisa es muy necesario para esta combinación, puedes jugar amarrándola en la cintura, metiéndola dentro de la falda o dejarla abierta con polera debajo, sin duda  se adapta para todos los gustos y estilos.

Denim con Denim


 

Un look total denin es muy confortable, especialmente para esos días en que no tenemos mucho tiempo para pararnos frente al espejo, con este outfit te vas a la segura y siempre lucirás bien!

Lo que recomiendo cuando uses este look es que lleves unos lindos zapatos, cinturón y  bolso de color liso o print que destaquen dentro del demin según tu estilo, y lo otro no menos importante, preocúpate de elegir un buen collar.

 

Con short


Este es un look perfecto para el periodo de primavera/verano. Con unas lindas bailarinas o sandias con tacón este outfit no falla y te hará lucir muy estilizada. Si cuentas con la fortuna de tener piernas largas no dudes en llevar esta combinación, estoy segura que tus piernas se robaran las miradas.

…y recuerda siempre acompañar tu camisa con lindos accesorios que destaquen dentro del look.

Con estampado


 

Este look siempre se ve muy chic en especial en temporada veraniega, aun que no es de mis favoritos creo que se ve bien si uno lo sabe combinar. Preferentemente prefiero estampados florales o aquellos con colores fuertes.

Aconsejo llevar tacones de algún color del estampado y accesorios que hagan jugo con el color de los zapatos.

 

Obviamente las posibilidades de armar lindos outfit con esta prenda son muchas y varían según tú estilo, por ello para mí se convierte en una prenda básica.

 

 

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s