Básico #6 

Blazer

Un clásico de clásicos, el blazer está en casi todos los closet de mujeres que trabajan, especialmente en oficina en donde se requiere un look más formal, pero con la llegada de los blazer en colores vivos nos damos cuenta que también es una prenda que ayuda a complementar un look informal.


Debes tener si o si un blazer negro y otro color crudo, esa es la base. Después según tu estilo puedes obtener uno de color (el que más te guste) te aseguro que con esos tres tendrás para muchas tenidas y combinaciones para ir a trabajar, para salir con amigas y para noches románticas.

En estos tiempos hay de todo tipo de blazer, cortos, largos, señidos, sueltos etc. Lo importante es que descubras cuál va más con tu estructura corporal.


Personalmente recomiendo que si quieres lograr un look formal optes por un blazer largo. Acompáñalo de unos pantalones de traje, tacones y te verás muy bien.


Si estás pensando llevar un look más informal te recomiendo que lleves un blazer un poco más corto a la cadera o cintura, de color vivo, acompáñalo con unos jeans o falda midi señida y una camisa o polera dentro de la misma gama cromática.

Podría estar todo el día escribiendo las mil y una maneras de combinar un blazer y en los distintos tipos de estilo que esta prenda te servirá para lucir bien, pero lo que les comentaba anteriormente es una de las reglas más clásicas de cómo llevarlo. Lo demás, lo dejo a sus inspiraciónes y gustos.

 

Como ven el blazer es un básico que no debe faltar en un buen look.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Pingback: Viernes Versátil

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s