Gray <3

DSC_0721

Hola chicas, como estuvo ese fin de semana? haciendo las compras de última hora para esta navidad?.

Yo por mi parte me modernicé, e hice compras por Amazon o en tiendas online, definitivamente es lo mejor! primero porque me ahorro tiempo y segundo porque evito hacer esas largas filas para pagar, lo recomiendo cien por ciento.

Así que fuimos al parque a disfrutar con mi hija y aproveché para que mi fotógrafo personal (mi esposo) me sacara algunas fotitos para colgarlas acá en el blog.

La polera que llevo fue una de las primeras cosas que compré cuando llegue a LA, es de Old Navy y pensé que no me duraría mucho por el precio que pagué por ella (era muy  bajo) pero me equivoqué y me ha durado mucho más de lo esperado. Es muy cómoda y tiene un Snoopy que me encanta.

La falda y chaqueta las compré hace tanto tiempo en Chile, que ya ni recuerdo dónde… pero son unos de mis tantos básicos favoritos que siempre mantengo en mi closet.

Desde que fui mamá he evitado comprarme zapatos con tacos, y de verdad lo lamento harto, porque me encantan!! pero a la hora de andar con un bebé en brazos o andar corriendo detrás de una niña inquieta que tiene ganas de correr y jugar por el mundo, no son precisamente lo más práctico (por lo menos para mí) sin embargo estos botines Forever21 son demasiado cómodos, ya que el taco no es tan alto. Creo incluso que podría correr hasta un 10K con ellos de lo más dignamente! bueno… tal vez exagere un poco.

  • Si optan por un outfit total gray como yo, les recomiendo usar un color de labial fuerte para que tengan un toque de color en el look.
  • Si tu top y tu bottom son del mismo color usa un cinturon, te ayudara a mejorar el afecto visual.

Que tengan un buen comienzo de semana!!

DSC_0737DSC_0666

DSC_0730

DSC_0722

DSC_0728

DSC_0706

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s