Paris Alta Costura (Pri/Ver 16)

 

Terminaron los 5 días que Paris se viste de alta costura y deslumbra las pasarelas con los diseños mas ostentoso de la industria de la moda. Sin duda lo más comentado en redes sociales fue el vestido rojo de tul del diseñador Giambattista Valli. (sí el mismo que vistió a JLo los pasados Golden Globes). Y cómo no? si los vestidos de tul voluminosos en colores llamativos ya se han convertido en un final clásico y esperado de este diseñador.



 


 

Con Chanel pude recordar el estilo Star Wars, aun que estoy segura que no era la intención, no pude dejar de ver a la princesa Leia en cada una de las modelos, es que con ese peinado era casi imposible!

La puesta en escena una vez más me encanto y sentí una perfecta linea cronológica en su vestimenta desde lo senior a lo  juvenil a medida que avanzaba el desfile.

Y aún que no me crean muchas vestimentas estaban adornadas con viruta de madera!… Increíble!!!

 


 

Valentino por otro lado me recordó que pronto comenzará la 6ta temporada de Games of Thrones, en todos sus diseños veía a Khaleesi o Cersei con sus estilos tan únicos y bellos. Ese aire medieval a mi me cautivo!

 


 

Otro que me cautivo también por tener estos aires de princesas fue Zuhair Murad, creo que no hubo vestido que no me gustara. Todos los diseños tan femeninos, delicados y pacíficos. Un relajo para mis ojos!

 


 

Elie Saab fue otro que me hizo soñar con sus diseños principescos y femeninos, como no? si ha vestido a la realeza!, tiene conocimiento de como diseñar para una Reina.

 


 

Por último, el que me sorprendió de sobremanera en sus diseños fue Atelier Versace la mezcla de colores básicos con colores vibrantes y cortes asimétricos que le hacen perder contexto a la prenda entre transparencias y cuerdas, logran un llamado a lo sexy de gran manera, lo cual ya se avecinaba en la vestimenta de Rita Ora como invitada al desfile.

 

 

Bonus


 

Y para que no crean que en este tipo de eventos todo es bello y que las modelos son criaturas perfectas, les dejo esta imagen que dice más que mil palabras!

giambattista_valli_detalles_323573121_683x

 

La belleza no la impone los cánones físicos impuestos por la sociedad si no que cada uno con su actitud!

 


Fotos: © InDigital via vogue.es

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s