Camisetas con mensajes

el

Hola a todos!!

Como estan? Ya no queda casi nada de febrero y esta pronto a comenzar el mes más temido por todo Chile MARZO buuuuh… Pero bueno es la realidad, espero que todos lo puedan sobrellevar de la mejor manera!.

Por acá les cuento que de vuelta de nuestro viaje a Chile, se enfermó nuestra pequeña, lo más probable que de algún virus contagiado en los aeropuertos, de ahí se enfermó mi esposo y ahora yo … Todos envírulados, típico en las familias. Solo espero que el bicho se vaya y no dé la vuelta! 

El post que les traigo hoy lo ideé después de haber visto la presentación de Natalia Valdebenito en el Festival de Viña, por dios que me reí con esa loquilla, yo en realidad la sigo desde que era una cabrá chica gritona y cuando estaba en Chile me reía mucho con su terapia de benito junto a Franzani en el programa de gran capital en la Radio Zero los viernes. Pero como este blog no se trata ni de humor ni de reírse de los políticos corruptos vamos a lo que me compete, la vestimenta y moda! 

Encontré realmente genial su polera! Creo que todas ahora queremos una… O no? Jajajaja!

   
 

Desde un tiempo hasta ahora viene pegando fuerte la tendencia de usar una polera de color liso con algún mensaje personalizado con una loca tipografía, y es que personalmente lo encuentro muy cool y combinable con todo, se puede usar para algo muy Sporty, informal o formal dependiendo con que la acompañes. 

   
    
    
    
    
    
    
 

Si no tienes tu polera te aconsejo que la diseñes y personalices tú misma, nada más original que ello, y si tienes la oportunidad de tener más de una, mucho mejor! Verás como más de alguna vez te ayudará a llevar un look cómodo, original y con estilo!

 Gracias por leer, Saludos paz y amor! 👋✌❤

  

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. mave007 dice:

    …y para los “hombres”, cómo olvidar el mensaje de Chamagol:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s