10 MUST para este invierno 2016

Hola a todos!

Hoy les traigo esos infaltables para este invierno 2016. Queda muy poco para que ya comience el frío que ayuda a que no queramos salir de la cama por las mañanas, pero no por ese motivo se deben deprimir, al contrario!!, hay que ponerse lindas, pero abrigadas!. Por ello les dejo las 10 prendas indispensables para este invierno según las últimas tendencias, así que si quieren andar a la moda esta temporada, acá les dejo el listado!

A tomar nota!!

Abrigo de Pelos


 

Uno de mis favoritos!, me encantan ya que me siento súper abrigada a la hora de llevar uno puesto, sé que a veces da un poco de vergüenza llevarlos porque son bien pomposos pero de verdad una vez que te los pones nunca mas querrás sacártelos, aparte son tan glamorosos que te enamoran.

Atrévete a usar uno este invierno!

Botas Mosqueteras


 

Estas botas hace algún tiempo que vienen pisando fuerte dentro de las últimas tendencias, pero hay que tener ojo con ellas porque no a todas les quedan bien. Si tienes piernas largas, perfecto! este puede ser tu must, pero si tienes piernas cortas, personalmente no se las recomiendo… ahora si tus piernas son un poco gorditas, ni hablar!.

 

Pantalon Ancho (culottes)


 

Estos pantalones vienen fuerte, especialmente por todo lo que significa el renacimiento de la tendencia setentera en estas últimas temporadas. Los puedes llevar en todos sus estilos, jeans, viscosa, tercipelo y gaza.

 

Faldas


 

Esta es una prenda que siempre tenemos en nuestro closet y esta temporada no faltará la ocasión para usarla. Largas con caída, a la rodilla plizada, serán las protagonistas este invierno.

 

Abrigos Extra Largos


 

Los abrigos están sí o sí  en el invierno como prenda protagonista de nuestros looks, pero esta temporada tendrán un aspecto más masculino, recto, ancho y extra largos. Los favoritos son en color gris, camel y rosa.

 

Flecos y Cuero


 

Las prendas de cuero siempre nos acompañan en invierno, pero esta vez vienen acompañadas de largos flecos. Especiales para dar un toque mas setentero y Boho a tu look de invierno.

Vestido Boho


 

Este estilo de vestido es una maravilla, hace ver a cualquier mujer muy femenina, me encanta sus movimientos y estampados. Un must que sin duda debes tener.

Fedora


 

Otro de mis favoritos, una linda y buena fedora hace de cualquier look, un look chic!

Bufanda Estilo Manta


 

Para las que somos locas de los pañuelos, sin duda éste es el pañuelo de invierno para esta temporada, calientitos, adaptables y con diseños hermosos, no deben faltar en tu look de invierno.

Zapatillas Adidas Superstar


 

Un clásico de clásicos! este invierno pegan fuerte, y lo mejor es que son muy cómodas.

 

Gracias por leer, Saludos paz y amor! 👋✌❤

 

 

Anuncios

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Jo dice:

    Me encantaron tus tips!! Y es cerdad…el abrigo chaqueta de pelos asusta…pero gusta 👍🏼

    1. eydhee dice:

      Jajajajaja! Suele suceder pero hay que atreverse 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s