Aceite de coco + Vitamina E

  
Hola a todos !!

Hoy les quiero comentar un poco mi experiencia con el cuidado de mi rostro, y obviamente los protagonistas de esta historia son el aceite de coco y la vitamina E. 

Desde que rebasé la barrera de los 30, sé que mi rostro debe ser más hidratado, cuidado y protegido. Así que obviamente me comencé a comprar cremas por doquier, para la noche, para el día, para las ojeras, para prevenir las arrugas y cuanta cosa más encontraba con un buen review o con buena promoción.

En esta búsqueda recurrí a las marcas más emblemáticas, por lo menos publicitariamente y pasaban los días y no lograba el resultado que andaba buscando, al contrario notaba mi rostro más seco, y cada vez con más granitos, así que rápidamente pasaba a otro producto y así estuve por un buen tiempo, hasta que me aburrí. 

Investigando un poco más, y en realidad buscando remedios caseros, me encontré con mucha información que hablaba del milagroso “Aceite de coco” y todos sus infinitos beneficios para la salud, el pelo y la piel. Así que decidí probarlo, fui al súpermercado y encontré uno y comencé a aplicármelo en la noche y mañana.

Realmente una maravilla!! Cómo no sabía de esto antes!?!? Cómo mi abuelita no me dijo esto!? (las abuelas siempre lo saben todo). A los 5 días de aplicarlo por las noches y mañana noté un cambio en mi rostro, lo sentía hidratado, suave y sin granos. Entonces obviamente comencé a buscar más información sobre esta maravilla y ahí me encontré con la combinación  perfecta entre hidratación y restauración de la piel gracias a una mezcla entre el aceite de coco y la vitamina E. 

La idea es, en un envase pequeño (de alguna otra crema ya usada) colocar dos cucharadas de aceite de coco, romper (abrir) una cápsula de vitamina E y mezclar. Esa mezcla, aplicarla cuando te hayas lavado el rostro (ojo, solo con agua) en la mañana y en la noche con las yemas de tus dedos o pétalos de algodón haciendo círculos. Los resultados van a sorprenderte!

Además, cada vez que me aplico el aceite de coco por la noche con un pétalo de algodón me doy cuenta como también sirve para limpiar el rostro del ajetreo del día.

Ahora para las personas que ocupan mucho maquillaje en el día no sé cómo les irá, pero creo que para ellas la noche sería el momento perfecto para probar esta mezcla natural.

En algún lado leí que el aceite de coco también servía como desmaquillador, pero a mí no me resultó. 

Espero puedan probar este Tips de belleza natural, ahí me cuentan como les va! 

Gracias por leer, saludos paz y amor! 👋✌️❤️

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s