Ecotools Brush

Hola a todos! 

El día de hoy les traigo una compra que hice hace algunos días y quería compartir mi experiencia del producto con ustedes.

Se trata de las brochas de maquillaje Ecotools.

  

No sé si las conocen, yo personalmente no las conocía, hasta que un día las vi en la farmacia y decidí comprarlas para probarlas y no me arrepiento para nada!, resultaron ser muy buenas y suaves, especial para mi piel sensible. Las encuentro muy cómodas para maniobrarlas, ya que su mango no es tan delgado, lo cual me genera más firmeza y precisión a la hora de maquillarme. Pero estas brochas no son cualquier brocha, son ecológicas!. Su mango es de bamboo, su virola es de aluminio reciclado y sus cerdas son sintéticas y suaves, libres de crueldad animal. 

   
 

Vienen en un lindo estuche fabricado de algodón y cañamo de muy buena confección, en donde las brochas quedan bien protegidas. Y en la parte posterior del estuche cuenta con un bolsillo para guardar alguna otra cosa. 

   

Si la pueden comprar se las recomendó 100%, especialmente éstas, que son básicas para comenzar con el arte del maquillaje, y si a veces no sabes para qué sirve cada brocha, no te preocupes, porque cada una tiene escrito en su mango para qué sirve, que mejor?.

Gracias por leer, saludos, paz y amor 👋✌️❤️ 

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Yo también las he utilizado y me gustan mucho por lo que has mencionado en el post. Bonito blog! Por aquí me quedo guapa! Saludos desde Valencia! Te dejo mi blog por si le quieres echar un vistazo ☺️ https://mylittlebeautysecrets.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s