Recordando Fotolog 

Hola a todos!

Como están? Yo ya de regreso de mi viaje a Chile, y recargada de cariño y amor. Así que con toda la pila puesta para seguir este año.

Les ha pasado que cuando regresan a casa de sus padres se encuentran con mil cosas antiguas de ustedes guardadas en cajas. Bueno, algo así me pasó a mí en este viaje y me encontré con mil y una fotos digitales que guardaba en un cd en donde tenía respaldadas las fotos de mi fotolog, se acuerdan de él? Fue la primera red social, por lo menos que yo recuerdo, y en Chile hizo furor!. Todos tenían mínimo un fotolog, en donde a través  de una fotografía por día (no podías subir más a no ser que fueras miembro gold, por el cual tenías que pagar) acompañada con un texto, podías darte a conocer en el mundo cibernético y obviamente plasmar todos tus atributos fotogénicos 😅.

Creo que a fotolog le debo mucho… Gracias a él me pasaron dos grandes cosas importantes en mi vida.

Primero, me reafirmo mi amor por la fotografía y la edición fotográfica lo que posteriormente me ayudó a decidirme estudiar diseño gráfico.

Segundo y no menos importante, gracias a fotolog pude tener contacto con aquel chico que conocí en un bar y que hoy en día es mi esposo y padre de mi hija ❤️❤️😘

Ven? Como no estar agradecida de esta red social. Por ello hoy quise hacer un post recordando mis looks que llevaba en mis fotografías  de mi primer y segundo fotolog del 2003 al 2008 más menos.

 

En esos tiempos usaba mucho jeans, en realidad hasta ahora… creo que son mis pantalones favoritos, y tenia una chaqueta de cuero color borgoña que era mi regalona, no me la sacaba nunca!! y obviamente con mis lentes de sol que es mi accesorio imprescindible en cualquier look.

Como ven, siempre trataba de poner un color que destacara dentro del look para que no se vieran tan planos los tonos de las prendas.

Obviamente los tiempos cambian y siento que ahora mis look están mas monocromáticos. A veces tenemos tan poco tiempo para vestirnos, en especial cuando se tiene hijos, que recurrimos a los clásicos de siempre (negro/blanco) porque sabemos que nos vamos a la segura con esos básicos y siempre se vera bien. Pero mi espíritu de porteña me hace necesitar los colores, por eso siempre trato de agregar algo colorido.

Hoy literalmente les abrí mi baúl de los recuerdos! jajajaja!

Gracias por leer, saludos paz y amor 👋✌️❤️

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s