Feliz día Mamacitas!

Hola a todos!

No podía hacer este post hoy sin dejar de saludar a las madres. A pesar que es una invención comercial y blah blah blah! Les deseo feliz día a todas las madres del mundo. Es nuestro día… Yeah!!

A mí personalmente me encanta este día, porque es mi segundo año de mamá y me ilusiona que mi esposo e hija me regaloneen,  y además… me ha gustado mucho ver en mis redes sociales como mis amigas mamis son tan felices con esos significativos regalitos y actos que hacen sus hijos en el jardin, impagable no?

Pero hoy también les quería mostrar otro look que arme con mis jeans mostaza.

Este look está compuesto por una polera básica, los jeans y un cardigan con tonos azules que hacen el contraste con el color del pantalón.

Tanto el bolso como las zapatillas las elegí para complementar el look, dando apoyo al color básico, en este caso el blanco, en donde siempre se transforma en un buen complemento y aliado para los colores sólidos.

Como consejo, si quieres llevar alguna prenda de color sólido, te recomiendo que complementes con algún color básico, y busca algún otro color secundario que haga contraste, ya sea en los accesorio u otra prenda.

Gracias por leer, saludos paz y amor 👋✌️❤️

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s