Blusa Vintage

Hola a todos!
workinghard
Hace mucho que no subía un look, así que me apliqué y después de un arduo trabajo de investigación, prueba y error, les traigo uno que personalmente lo encuentro muy especial, ya que la blusa es de mi tienda BC Boutique

Para los que no saben, antes de venirme a Los Angeles tenía una tienda por Facebook de ropa vintage (ahora mutó a ropa importada desde USA) y como no alcancé a vender todo cuando nos vinimos, me quedé con algunas cositas, entre ellas, esta blusa que me encanta! Y hoy la usé en este outfit especial para ir al trabajo o algún evento mas formal.

Con pantalones de tela estos tipos de blusas quedan muy bien. Yo acá la combiné con pantalones color negro estilo bombacha, junto a unos botines de tacón grueso y que creo logran un buen match.

Los detalles de las tachas se los agregué con mis dotes de costurera, para darle un toque más personalizado.

En estos tiempos en donde el retail viste a casi todo el mundo, la personalización de prendas se ve como una gran opción para salir de lo común y lograr aquel estilo único.

look018-2

Cómo ven, la ropa vintage es una buena opción tanto para armar buenos looks, como para ayudarnos con nuestro bolsillo. Además de eso, evitas generar basura, usando moda sustentable. Así que si tienes ese espíritu busquilla te animo a que vayas a alguna tienda vintage en donde probablemente encontraras más de alguna cosita para ti.

Gracias por leer, saludos paz y amor 👋✌️❤️

 

 

 

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s