Días de verano

Hola a todos!

Por el hemisferio norte estamos en pleno verano y aunque este ha sido uno de los más helados en los últimos 3 años acá en Los Ángeles, esta semana se ha hecho sentir el calor. Así que vamos sacando vestidos y shorts hasta que dure el sol!!

El look que les traigo hoy es totalmente primavera-verano. Un lindo short blanco fresquito, chalitas y blusa ancha de chifon.

Este es un look que a mi me gusta mucho, en especial por la blusa ancha de chifon, porque para aquellas que tenemos un poco de pancita o barriga este tipo de blusa la disimula muy bien.

Siempre he pensado que para llevar transparencias hay que saber llevarlas, y no es un secreto que no a todas nos quedan bien, por eso si no te sientes cómoda con alguna prenda transparente te recomiendo que tengas tus camisetas de tirantes en los colores básicos (blanco, negro, beige) estas serán tus mejores compañeras a la hora de llevar algo transparente.

Yo en este caso llevo una polera sin mangas debajo de la blusa, que es del mismo color que los short (blanco) y la blusa al ser de un color claro hace que el look se vea super liviano y fresco.

look_21-9

Para estos tipos de look tan uniformes en color puedes romperlos fácilmente con los zapatos o accesorios, agregando la atención en estos complementos. Ahí depende de ti como quieras combinarlos según tu estilo.

look_21-6

Espero les sean de ayuda estos tips.

Gracias por leer, saludos paz y amor 👋✌️❤️

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s