Lunes de Review: aceite de árgan

Hola a todos!

Hoy les traigo lunes de reviewen donde les comentaré sobre productos que esté usando y cómo funcionan desde mi experiencia de usuaria común y corriente.

Y para comenzar, hoy les traigo dos productos para el cabello, uno que me funciona a la perfección y otro que simplemente no es para mí.

Hace algunos meses atrás utilicé la técnica del Balayage la cual dejó mi cabello muy seco y dañado, especialmente en las puntas y aunque me hago todos los cuidados necesarios no cambia mucho su estado de “dañado”. Pero encontré un producto que me ha ido de maravilla para esta situación y me ha ayudado bastante.

IMG_0834

ACEITE DE ARGAN! es un milagro de los dioses del cabello maltratado, realmente funciona, mi pelo queda super suave y no siento las puntas pajosas, a parte da brillo y su aroma es exquisito.

Personalmente es la primera vez que uso este aceite para el cabello, no se si TODOS los aceites de argán son tan buenos pero a mi este me hizo el milagro.

En la primera imagen mi pelo esta sin aceite y en la segunda imagen mi pelo tiene aplicado el aceite, notan la diferencia? Como pueden ver es un super buen producto, así que se los recomiendo 100%.

El otro producto que les quería comentar es uno que les mostré en algunos post pasados, que me llegó en la caja de beautycon, se trata de Redken – fashion waves sea salt spray

IMG_0836

Pensé que este producto seria espectacular para mi, pero me lleve una rotunda desilusión, OJO!! NO ES QUE EL PRODUCTO SEA MALO, SI NO QUE A MI NO ME RESULTO.

No me resulto porque al tener el pelo dañado por decoloración con el balayage el producto no funciona bien ya que como contiene sal de mar esto provoca que mi pelo quede mas pajoso y áspero.

Así que personalmente este producto no lo recomiendo para aquellas que tenemos el pelo decolorado y dañado.

No contenta con el resultado lo prove con alguien que tiene el pelo natural sin teñir ni dañado y dio perfecto resultado. Por ello les comentaba que no es que el producto sea malo si no que no sirve para cabellos teñidos.

Espero les sean de ayuda estos review.

Gracias por leer, saludos paz y amor 👋✌️❤️

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s