3 tendencias para recibir este 2017

Hola a todos!

Estamos a  solos días de comenzar este 2017, y las fiestas para celebrar el nuevo año están a la vuelta de la esquina. Si eres de las que te gusta vestir un look especial para estas fechas y recibir el nuevo año con la mejor “pinta” este post es para ti, porque en él comentaré las 3 tendencias de moda para un look perfecto y algunos outfits de inspiración por si aún no sabes qué ponerte.

Las lentejuelas y brillo

Las lentejuelas y los brillos fueron por mucho tiempo sinónimos de fiesta. Pero desde hace algún tiempo hasta ahora, las mujeres nos estamos atreviendo a usar los brillos con luz de día y en algunos look mas informales. En los últimos años se han transformado en un recurso muy importante dentro del estilo chic y glam. Ya no debes esperar el matrimonio de tu amiga o prima para usarlo, ahora lo puedes usar cuando quieras y los dioses de la moda te dan su total aprobación.

Dorado o plateado… elige el tuyo, si quieres darle un aire glam o chic a tu outfit de este año nuevo, no tengas miedo, atrévete y ponle brillo a tu 2017.

Terciopelo

El terciopelo está de vuelta, y viene para quedarse. Cada día en las calles de las grandes ciudades de la moda se hace más presente, y en las vitrinas de las tiendas de ropa lo vemos como el protagonista de esta temporada otoño invierno.

Las prendas de terciopelo siempre han aportado elegancia a cualquier look, si decides usar algo de terciopelo para recibir este 2017, ya sabes que la elegancia no te abandonará!.

 

Total black

El total black ya es un clásico de clásicos para cualquier festividad y con él te vas a la segura, ya que a todas les queda perfecto!.

No pasa de moda, y es uno de los más populares y elegidos por las mujeres.

Si te decides por un total black para recibir este nuevo año, trata de agregar algún complemento de color o estampado para dar un toque de atención al look.

 

Cual es tu tendencia favorita para recibir este 2017?

Muchas gracias por leer, saludos, paz y amor!

firma_final

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s