7 ERRORES que suman años en tu maquillaje diario

el

El maquillajes es nuestro mejor aliado a la hora de ponernos mas lindas, borrar esas imperfecciones y resaltar atributos naturales. Pero también si abusamos de él puede ser nuestro peor enemigo.

Por ello en este post les quiero comentar algunos errores que cometemos y que definitivamente nos hacen sumar años.

El labial oscuro

No es secreto que cuando usamos un labial oscuro debemos tener cuidado porque genera un aspecto mas duro en el rostro.

Cuando llevamos este tipo de labiales se recomienda que los ojos no queden muy recargados, porque los labios ya se llevaran gran parte del protagonismo del maquillaje.

Los labiales matte oscuros pueden sumar muchos mas años que un labial oscuro brillante o de tonos claros.

Exceso de polvo bronceador o blush

Los polvos bronceadores o blush son una pieza clave en los maquillajes que quieren resaltar contornos o dar un aspecto de cara sana, pero el abuso y el exceso de estos puede ser tu peor enemigo. Por ello, hay que tener mucho cuidado en cuanta cantidad aplicamos, y en que sectores de nuestro rostro ira.

Siempre es recomendable acompañarse de una muy buena luz al momento de aplicarlos.

Base mas clara

Aplicar una base mas clara que tu tono de piel, no ayudará a verte mas saludables, ni mas joven, ni mas blanca, si no que lo único que lograra sera que se vea un maquillaje falso estilo máscara y que te sumará mas años.

Exceso de delineador negro

Todas amamos el delineador negro, eso no tiene discusión, y no dejaremos de usarlo nunca, pero el exceso de éste en los gigantes cat eyes junto a la línea inferior del ojo gruesa y con una tonelada de máscara de pestaña, en realidad no aporta mucha juventud a tu maquillaje.

Exceso de base o polvos

Cada vez que veo un tutorial en youtube de maquillaje me sorprende la cantidad de base, correctores y polvos que se aplican, el resultado final siempre es perfecto y sin excesos, todo armónicamente aplicado, pero la realidad es que la iluminación ayuda mucho.

Atrévete a salir así a la calle!, la capa de estuco encandilaria a la gente.

Si no quieres sumarte mas años con tu maquillaje diario, definitivamente el exceso de base o polvos no van contigo.

Captura de pantalla 2017-04-24 a las 11.56.18Captura de pantalla 2017-04-24 a las 11.57.36

Sombra y labial de colores opuestos fuertes

Si no vas a participar en un shooting de editorial de moda para una revista fashion no te recomiendo para nada realizar esta combinación.

Si tu idea es no verte mas madura con el maquillaje esta no es tu opción, porque puede acentuar mas tus imperfecciones, no se ve armónico y proyecta un aspecto mas duro en el rostro.

Exceso de iluminador

En estos tiempos donde el iluminador se ha convertido en nuestro mejor amigo para lograr esos look de cara sana, debemos tener especial cuidado en saber cuanto y donde aplicarlo si no queremos tener resultados contrarios.

Si aplicas mucha cantidad especialmente en la zona T, se corre el riesgo de acentuar mas las lineas de exprecion y resaltar los brillos, lo cual no nos favorece para nada y nos suma mas años.

Se recomienda siempre usar el iluminador con la yema del dedo índice para poder aplicar el producto de forma controlada.

 


firma_final

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s