Lunes de review: L.A. Girl Foundation

Hola a todos!

Hoy en mi lunes de review les traigo una base de maquillaje que sinceramente no le tenía para nada de expectativas y me sorprendió gratamente con los resultados que conseguí con ella.

Se trata de L.A Girl Pro Coverage HD High Definition Long Wear Illuminating Foundation.

IMG_4993

Yo tengo mi rostro con algunas manchas que se agudizaron durante mi embarazo y como no me gusta usar bases muy pesadas siempre tengo que recurrir a algún corrector para ayudar a la unificación del color.

IMG_4985

Pero con esta base no tengo necesidad de aplicar un corrector en mis manchas porque tiene una cobertura media/full y al tener una fórmula ligera no genera el aspecto estuco en el rostro, lo cual se agradece.

 

IMG_4987

Como pueden ver tiene un acabado bastante luminoso y no se necesita repasar mucho el producto, ya que con una pequeña cantidad se logra una buena cobertura.

Por otro lado esta base es muy humectante por ello creo que se hace necesario sellar el maquillaje con un poco de polvos translúcidos para eliminar los brillos y para que no quede el rostro pegajoso.

Por lo anterior, este producto ayuda mucho para los rostros con pieles secas o mixtas, no así a los rostros grasos.

ROSTRO CON BASE  //   ROSTRO NATURAL

Su valor es de 10 dólares y a veces se puede encontrar a menos. Cuenta con 15 tonos + uno blanco que ayuda a aligerar algún tono para trabajar mejor los contornos.

Si tienen la oportunidad de comprarla la recomiendo 100% para un maquillaje diario y a las que nos gustan las bases ligeras esta sin duda es una muy buena opción.

firma_final

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s