#Beautycon 2017

el

Hola a todos!
Primero que nada muchas gracias por leerme, pero si no te interesa el mundo del maquillaje te recomiendo que no sigas leyendo porque no entenderás ni rábano de lo que hablo. Pero si te gusta el tema y no tienes idea que es #beautycon entonces haz click acá y después sigue leyendo.


Cómo el título ya lo dice, el sábado 12 de agosto fui a mi segunda #beautycon, (la primera está aquí). Para mí siempre es un agrado asistir a este tipo de eventos porque como soy loca por los cosméticos me siento en mi salsa. Pero esta vez fui sola, sí solita solita, sin nadie con quien comentar la fauna con la que mis ojos se deleitan o asustan, y debo reconocer que no es lo mismo.
Si usted piensa alguna vez en su vida ir a algún evento de este tipo “sol@” NO se lo recomiendo para nada, porque es muy fome (aburrido) y nadie te puede sacar fotos choris (cool) para subir al insta, para lo cual están hechos estos eventos, el postureo instagramer en toda su expresión.
Mi único objetivo este año era volver hecha pulpo a casa de tantas bolsas con productos regalados en cada lindo stand de marcas “beauty”, pero este año estuvieron más cagados (mezquinos) que el anterior, o como yo andaba sola no me avispe, no lo sé, pero no me vine como pulpo y eso me decepciono un poco.
Ahora, obviamente aunque no me regalaran cosas igual es bakan (cool) porque los stand venden productos con descuentos bien buenos, y eso no le desagrada a nadie, obvio!.
Este evento también es muy conocido porque asisten algunas de las gurús del mundo beauty YouTuber gringo, pero aún estoy en pañales en el área y no soy capaz de reconocerl@s a todos, pero si vi a Laura Sánchez obviamente en el stand de NYC, a Kandee Johnson, PatrickStarrr, Mac_Daddyy (Ángel Merino), Chrisspy y Dulce Candy, pero también van del mundo famosillo y este año pude ver a Adriana Lima, Frankie Grande y Jay Manuel.
El festival esta vez se dividió en dos días, sábado y domingo pero solo asistí el día sábado, en donde pude ver las nuevas tendencias en maquillaje.

Que se viene en maquillaje?


Definitivamente se viene los glitter, los brillos y los colores full, estaban por todos lados! junto a esto se le suma los pequeños brillos en los dientes pegados con adhesivos.

Los productos de belleza orgánicos, libre de crueldad animal, producidos lo mas naturalmente posibles y libre de químicos contaminantes.

Explosión de colores, tanto en el pelo como en el maquillaje y uñas.

Estas son las tres tendencias mas fuertes que pude ver en este evento, en resumen fue un boom de colores y brillos por todos lados!.

firma_final

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s