Sweater Oversized y el poder de las tendencias.

Por el hemisferio norte estamos entrando en la temporada de invierno, y los escaparates de las tiendas se visten de prendas más abrigaditas.

Mirando una que otra tienda de mi centro comercial y viendo la gente pasar mientras disfruto un café, me doy cuenta de que los sweater oversized están por todos lados. Y obvio! cómo no? si es una prenda tan fácil de combinar. Pero hay una tendencia a llevarlo en un color rojo-anaranjado muy característico que lo hace sobresalir esta temporada.

La primera vez que lo vi fue en la red social por excelencia de las más fashionistas, Instagram, en dónde Anine Bing y Alexandra Pereira lo llevaban en combinación con distintos jeans.

Desde ese momento no he parado de verlo, y adivinen! obviamente quiero uno. Así que para el Black Friday me puse a revisar los sitios web de mis tiendas favoritas y me encontré con una variada cantidad de este ejemplar.

Una vez en la tienda, me probé unos cuantos modelos pero ninguno me convenció, y al salir del probador y ver la cantidad de clientas que se lo estaban llevando, porque obviamente estaba en sale, de inmediato se me quitaron las ganas de llevarlo.

Por lo general, soy una persona que me gustan las tendencias, y me obsesiono con las prendas por temporada pero también siempre ando en la búsqueda de no parecer igual al resto y obviamente este sweater no haría esa diferencia.

Solución: seguiré buscando, pero buscare algo con sentido, a lo mejor usado y lo personalizaré yo misma!.

y les cuento como me va!


firma_final

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s