Adiós Carolina!

La primera vez que escuche  Carolina Herrera estaba acompañado de los números 212  y es que su perfume fue lo primero que conocí. Ese aroma fresco inconfundible que inundaba las calles como fragancia favorita de las mujeres a fines de los 90´s principios del 2000.

Poco después, comencé a leer sobre ella como la diseñadora latinoamericana (venezuela) que mas sobresalía en la industria de la moda norteamericana gracias a sus diseños femeninos y elegantes que daban vida a la mujer moderna y de ese momento no paré de maravillarme en cada fashion week con sus diseños.

carolina_herrera_0Carolina-Herrera-Primavera-Verano2016-Colección7-New-York-Fashion-Week-godumpinotach_0foto1

Este 12 de febrero no fue la excepción, y bajo la semana de la moda de New York, como ya es de costumbre,  fuimos testigos del último desfile de Carolina Herrera como directora creativa de su casa homónima, y es que tras 37 años de carrera decide dar un paso al lado para darle camino al diseñador Wes Gordon. Pero esta no es una despedida definitiva ya que seguirá como embajadora global de su marca.

La aclamada diseñadora que ha sido capaz de no rendirse ante las tendencias y ser fiel a su estilo elegante presento en esta última colección un ramillete de colores vibrantes (rojos, naranjas, amarillos) junto a sus ya clásicos blanco y negro. El volumen y movimiento una vez mas fueron protagonistas de sus piezas con siluetas para todos los gustos.

Como toque final a este último show y en forma de reconocimiento pudimos ver un carrousel de modelos con el clásico atuendo que destaca a la señora Herrera, La camisa blanca remangada y la falda amplia de tafetán con la cintura bien marcada a golpe de cinturón.

Así se cierra un periodo de esta clásica casa de moda en donde esperamos que los horizontes que vea el nuevo director creativo sepa prevalecer la característica por excelencia de esta firma con mucha mas elegancia, feminidad y clásicos en las pasarelas futuras.


033203_188998


firma_final

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s